Super Lovers capítulo 18 !!

Lo que todos estábamos esperando ¡¡CAPÍUTULO 18 DE SUPER LOVERS!!  Ocho días sin parar: mañanas, tardes y noches ¡¡¡por fin lo he terminado!! ;^;

Gracias Kami por corregirmelo y señalarme los fallitos :3 Cuatro ojos ven más que dos.

Decir, que vamos a seguir continuando la serie desde el capítulo 18. El capítulo 19 sale en Octubre en la revista de Ciel Tres Tres y, por supuesto, lo traduciremos lo más rápido posible así que estén atentos en Octubre de Yaoi no Ai y mientras les invitamos a pasarse por nuestros otros proyectos ^__^

Disfruten de este capítulo. Avisar que es muy, muy, muuuy lindo!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

Pinchad sobre la imagen para descargar. El servidor es nuevo, hemos utilizado MEGA, cualquier problema decirlo y lo solucionaremos ^__^

[YaoinoAi] Super Lovers 18 (0)

16 pensamientos en “Super Lovers capítulo 18 !!

  1. Que chevere!! ◠‿◠ϡ salió un nuevo capítulo de mi manga favorito ♥.♥ …
    Y__Y despues de tiempo
    Muchas gracias por traducirla (≧◡≦)b

  2. Waaa, muchas gracias chicas x el capi, creo que muchas lo ansiábamos, me lo voy a leer enseguida y ojala agosto llegue luego para mas y para que se acabe este traumante frio que hace.
    Besos >.<

  3. Muchas gracias :) !!!!! Entiendo un poco español ( el chino es muy complicado ) entonces estaba muy feliz cuando encontré el capítulo 18 aquí \(^-^)/ !! Gracias de una francesa !

  4. ohhhh que felicidad!!! no saben el grito que pege al ver que estaba el nuevo capitulo!! lo lei altiro!! y me encantooo!! muchas pero muchas gracias por traducir el capitulo!! esperare ansiasa el siguiente capitulo en agosto!! son lo mejor!! muchas gracias!! :)

  5. Es un hermosooooo manga gracias por traducirlo eternamente agradecida bendiciones para ustedes y sigan con este maravilloso trabajooooo….. y esperare ansiosa el cap 19 en octubreeee muchisimasss graciassssss …..

  6. Muchas gracias a todo el staff<3
    No hace mucho que empece a leer este manga y más que encanta he quedado *0* se ha vuelto uno de mis mangas favoritos<3
    de verdad que muchísimas gracias!!!!

  7. Muchisisimas gracias!! Este es uno de mis mangas favoritos y me hace muy feliz por fin leer el cap. 18 :D
    Sigan así, gracias por su esfuerzo!!!

  8. YISUS <3!!! Gracias, gracias por tomarte tu tiempo en traducir esté capítulo *A* es uno de mis favoritos, por cierto se me había olvidado les quedo bien el diseño *-*

:) Un comentario = una sonrisa :D

