Yokozawa Takafumi no Baai Novela 5

Bueno… esto era algo inesperado y que realmente no imaginé que haría xD Pero ha salido la nueva novela de Yokozawa y ya la están subiendo por partes en inglés. Yo me leí en su momento las novelas en español y, aunque sé que la gente pone tiempo y esfuerzo, no me convencía las versiones que había en nuestro idioma y realmente me desesperaba porque las traducciones no era como me gustaban … U_U (Para gustos colores, claro).

Así que… en una ataque de amor hacia Yokozawa y Kirishima he decidido hacer nuestra versión de la novela 5. Me gustaría hacer las anteriores con el tiempo para no dejar esa suelta, pero de momento publicaremos la 5 a medida que September Scanlations saque las partes.

Debo decir que no tienen por qué leer las novelas seguidas, realmente casi puede decirse que son un poco independientes entre sí porque cada una de ellas cuenta una historia que les pasa a los protagonistas, con un inicio, un nudo y un final. Así que esta novela comienza con una base distinta 🙂

Para los que quieran leer las novelas anteriores, pueden ir a este blog: AQUÍ 

PINCHA LA IMAGEN PARA IR A LA PÁGINA DE DESCARGA

ytnb05_cover

17 pensamientos en “Yokozawa Takafumi no Baai Novela 5

  1. hola ME ENCANTOOOOO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO, lo leí por facebook pero intente descargarlo acá pero no pude T-T jel
    Ojala puedas continuar con los demás tomos, me encantaría seguir leyendo los otros tomos traducidos por vos ^u^

  2. Yo no he podido leer esta novela. Apenas leí la uno, no me gusto para nada lo que vi. Encontré que estaba mal redactada en español , si alguien me quiere recomendar alguna versión pasable o “buena” para retomar bienvenido sea.
    Además tampoco soy tan fans de esta pareja, así que mi motivación de seguir leyendo no era tan grande, pero si la hacen ustedes le puedo dar otra oportunidad.

    • Hola Maebera!!
      Te entiendo en todos los aspectos. Aunque estoy traduciendo la quinta novela solo pude leer las dos primeras en español. La traducción era demasiado literal y bueno… pues perdía muchísimo en calidad.
      Si te apetece leer puedes ir directamente a las 5, porque creo que no hay ningún grupo que haya trabajado las 4 primeras con la calidad que a ti te gusta (es la misma que la mía). De todas formas, la novela la estoy traduciendo por un arrebato xD Creo que las partes que valen son las sexuales, ya que me gusta muchísimo Kirishima en la cama. Pero el argumento y el hilo de la historia…. pues es un poco pobre xD
      Dale un vistazo si quieres, pero no esperes mucho jajajaj
      un besito!!!! (tu regalo está casi en camino)

  3. AMOOOOOO ESA PAREJAAAAA *o*

    gracias, aunque creo que esta también la leeré en ingles, me gustaría ver la versióin en español de uds. c:

  4. Gracias TT-TT no eh tenido la oportunidad de leerme la traduccion en español, pero sin duda alguna esperare a su version ya que confio mas en la traducciones. De nuevo gracias, Saludos!!

  5. Leí el Vol.1 y me quede enganchada de Yokosawa ♥, así que no se imaginan lo feliz que estoy de poder retomar la novela gracias a ustedes ♥, voy a esperar ansiosa los siguientes capítulos.
    Muchas gracias al staff! se llevan mí corazón. ♥

  6. Qué bueno que uds. hagan la versión en español!
    Me encanta esta pareja, mi favorita del universo Sekakoi-Junjou Romantica!

  7. La verdad me gusto tu versión, leí por ahí otras versiones que no me convencían. La mejor que había encontrado era… con la chica que lo publicaba por tumblr (el nombre no me acuerdo ahora) Espero que puedas sacar la 2da parte rápido ><

  8. Oh dios *¬*
    creo que quiero llorar de felicidad xD la verdad me gustan mucho las traducciones que hacen ustedes, y que ahora tomen como proyecto una de mis novelas favoritas es como un sueño~
    Mil gracias por su trabajo ^w^

:) Un comentario = una sonrisa :D

