¡¡Wagamama na Koi 52!! :)

Hola hola holaaa!! ¡¡Vaya semana!! ¡Cada día una actualización y a veces hasta doble el mismo día!! O_O

Bueno, como pueden ver, hemos tenido una semana bastante ajetreada xD por esa razón WNK tuve que aplazarlo hasta hoy T__T Pero las cosas más importantes (Acid Town) ya se publicaron, así que ahora tendré más tiempo para escribir 🙂

Gracias como siempre a los que comentan >__< y a los que son nuevos, ¡bienvenidos! Espero que se lo pasen bien por aquí 🙂

Para los que quieran saber, el próximo capítulo es de M&T  ¡¡Y!! Estoy haciendo una sorpresa que tiene que ver con ellos dos.. ¿se imaginan qué puede ser? 🙂 La sorpresa la colgaré dentro de 3 capis aproximadamente.

¡¡♥♥Mil gracias a toooodos los que leen♥♥!!! Y a los que no la leen denle una oportunidad ♥ 
NUEVO BLOG

cap52

34 pensamientos en “¡¡Wagamama na Koi 52!! :)

  1. Lo acabo de leer, ehm, no me pareció tan interesante, aunque para las fans de esta pareja es una gran evolución por parte de ambos. Por una parte Shouta ha crecido bastante físicamente, ya no es tan miedoso, se enfrenta a sus problemas sin dudar; ya no es “una princesa” atrapada en el solitario castillo, sino es quién que salvara a “su príncipe” sin dudar. En cambio Hiroki lejos él que más crecido, ya que se ha enfrentado a si mismo, cada vez tiene menos miedo de quién es…. blablabla. Obviamente hará todo por Shouta. (no me interesa hacer un análisis de esto)

    Habrá que ver decisiones toma Hiroki para terminar esas, puede ser:
    Bad ending:
    1)Al descubrir que Hiroki es gay en la escuela comienza los acosos escolar, aunque no creo sería bastante inmaduros, ya que es príncipe de la escuela.
    1.1)Son mal vistos hasta lo llama el director, para hablar del asunto. Por ser una mala imagen para la escuela, por obvias razones llaman tutores (Ryu te invoco)…
    2) No ando imaginativa así que se lo dejo a sora chan… O puede ser que justo cuando vaya a solucionar el problema pase un auto y mate a Hiroki. (Siiiiii)

    Happy ending:
    1) Al final soluciona el problema diciendo que son amigos.
    2) Se sabe el asunto, no es visto de mala manera.
    3) El asunto se olvida, no más…

    • ajajajaj “Ryu te invoco” ajajaj
      Ayyy Maebera qué cruel con el pobre Hiroki T^T No lo mates porfaaaaaaaaa

      Con tantas cosas pendientes no puedo contestarte como es debido, pero sólo te diré que no es ninguna de las opciones jajajajjaja habrá que esperar al 54 o 55 para averiguarlo. Dependiendo de como acabe el 53 el 54 será o no de Ryu y Takeshi. Porque a lo mejor por falta de tiempo tengo que dividirlo en dos partes T^T aunque mi intención era hacer un super capitulo largo….

      espero que todo vaya muy bien!!! un besito!!! y buen finde >_<

  2. O-O Tantas actualizaciones!! Sora-chan no nos mimes tanto por favor, que nos queda gustando! lol Ya he empezado a leer la novela desde el Vol. 1 *-* ohh Yokozawa!! ❤

    Pero hablando de WnK que hara Hiroki! como sera que va a poner un final a todos los rumores? y sera que ayuda a Takeshi cuando se entere de lo que paso con Miyagi? Muchas gracias Sora-chan por otro capitulo de WnK y como siempre me dejas con ganas de mas, sobre todo lo que pasara con Ryu!! T-T no puedo imaginar que pasara con el, tantas posibilidades…
    Muchos besos!!
    PD: Ansiosa por saber que sorpresa nos guardas!!

    • jijjij hola Shi-chan!! >_<

      jejeje sobre Hiroki sabremos en el 54.. o en el 55 xD depende de como acabe el 53 porque todavía no he hecho ni la mitad y tendré que dividirlo en dos partes…. ¡¡¿dónde se va el tiempo ???!!!!!!

      Espero que te gusten los próximos capítulos 🙂 Ryu tendrá mucho protagonismo ❤
      un besito muy fuerte!!!!!

  3. Oh! Tanta actualización nos va a malacostumbrar xD
    Muchas gracias por todas las actualizaciones de la semana y por éste capítulo nuevo, me lo bajo y leo ya 😀

  4. Vaya, estoy agotada, como me enferma marzo, pero nada me parara para que me lea este lindo capi, muchas gracias Sora-chan x todo tu increíble trabajo, realmente me sorprendiste esta semana con tantas cosas.
    Te deseo una linda semanita, besotes ^.^

  5. Wiiiii. Que capitulo tan mas tierno y hermoso. Estoy sonriendo, wow, mori de risa con eso de bocazas de zorras o algo así. Jajajajaja.
    Hay pues creo que Hiroki si se va a lanzar con todo contra la sociedad por amor, tan tierno (suspiro). Mira que el a cambiado, madurado, en este tiempo no es fácil después de sus traumas y aunque lento va seguro. Mi única preocupación es que el colegio francés lo rechace por ser gay, eso si que me rompería el corazón.
    Shouta tan sexy. Lo veo delgado, alto, sexy, hermoso, algo andrógino pero no demaciado. Ooooo lo que daría por tener una noción de como son.
    Perfecto. Fue una capitulo perfecto para después de un día de trabajo. Gracias Sora-chan. Espero por la sorpresa y por el capitulo 53. Que linda eres. Besos y bye bye.

    • hola nayeli!!!
      me encanta como te imaginas a Shouta jiji así es como lo veo yo ❤ Ha crecido y está tan guapoooo. El pequeño príncipe se hace mayor oish
      Habrá que ver si Hiroki se lanza o no 🙂 jejeje eso lo averiguaremos en el cap 54 🙂 Estoy segura de que la sorpresa te gustará ❤
      Gracias por todo nayeli!!! un beso!!

  6. muchas gracias por el capitulo!!! estoy sin internet así que después doy mis apreciaciones!!
    por cierto que emoción que nos tengas una sorpresa de takeshi y ryu!! serán dibujitos¿?! *-* cualquier cosa, bienvenida sea!!
    pd. que linda la imagen de acid twon que pusiste!! me encanto!!

    • ijiji hola cote-chaan!! nop, no es un dibujito ijijij es algo diferente pero que estoy segura de que te gustará un montón!! 🙂
      gracias por comentar!!!! ❤
      PD; jejjeje amo a Yuki y a Hyoudou

  7. Espero que Hiroki le plante un beso a Shouta en frente de todos, sería mmm épico xD
    Me pregunto, qué habría hecho él si no le hubiese hablado fuera del baño. Pero como bien dijo, el no es impulsivo como Takeshi. Sin embargo yo sé que llegará el momento en que explote o algo así.

    Tengo curiosidad por saber cómo irá lo de Makoto.
    Gracias por el capítulo c:

    • ajajajja un beso delante de todos? hiroki será capaz?? aajaja Bueno, las cosas se sabrán en el 54 >_<
      Sip, Hiroki no es como Takeshi… él se preocupa mucho por el qué dirán T^T

      Gracias por comentar Natalie ❤

  8. Sol eres la mejor!!!! gracias por subirlo para empezar bien mi semana!!! ya lo descarge y me voi vuelo a leerlo 😀 muchisimas gracias!!!! Saluditos~ ❤

    • Ahora que los lei!! que hermosooo!!! shouta esta tan pervertido jijiji y eso me gusta, me encanta, fascina ,todo!! e.e … y otra vez me dejaste ahi clavadita!!! espero el proximo cap muy desesperada jajaja Gracias!!! ❤

      • ijiji gracias Carito!!! me alegra que te guste Shouta!! a mí también me está gustando el cambio que está dando el personaje >__<
        un besito!!!!

  9. Tengo un mal presentimiento con Hiroki, creo que al final se va a acobardar y decepcionará a Shouta una vez mas, espero equivocarme xD por cierto me ha gustado la evolución del personaje de Shouta, se nota que ha madurado poco a poco tanto mental como físicamente.

    ¿Qué será la sorpresa? Un dibujo de Takeshi y Miyagi quizás *_*? Tengo unas ganas de saber qué pasará con estos dos xD

    Saludos!

    • jijiji hola sadie! me alegro que te hayas dado cuenta de la evolución de Shouta y que te guste 🙂 sobre si Hiroki lo hará o no… habrá que esperar al 54 xD jejeje

      La sorpresa no es un dibujo jjiji :3 seguro que te gusta más!! ❤
      un besito gracias!!

  10. Uoh!! muchas gracias por el nuevo capitulo!!! cada vez se coloca más interesante.. estuvo muy hermoso, muchas gracias por alegrarme la tarde…

  11. La sorpresa es que sacas la versión libro, en papel?? Yo me muero, me muero por comprarlo xD De verdad que esta semana fue muy activa, seguro muy cansador para vos pero a mi me encanto ~ ❤
    Nos vemos! Y a leer !;^;

    • jjaajaj ojalá corune!!! ajaja para eso todavía queda un tiempo (si es lo consigo en algun momento xD).
      Aunque la sorpresa no es el libro en papel, creo que les va a gustar 🙂 ❤ Estoy segura ijiji
      gracias corune!! un besito!!!

  12. aburrido,apunto de cerrar mi facebook ..y de repente.. Actualización de Wagamama… me alegraste el día !!!.. muchas gracias !!!
    PD : ame el capitulo anterior,simplemente hermoso

:) Un comentario = una sonrisa :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s