Yokozawa Takafumi No Baai Novela 5 PARTE 5

Les aviso que próximamente habrá un evento importaaaante de Yaoi no Ai >__< Y es que vamos a mudarnos!! Todavía estoy poniendo los últimos detalles y añadiendo cositas, pero espero que el lugar nuevo les guste 🙂 Creo que es más bonito y más cómodo.

Me va a dar mucha pena abandonar wordpress por todos sus lindos comentarios, pero espero que participen mucho en el otro y que consigamos llegar hasta donde hemos llegado aquí 🙂 (Este blog no lo cerraré, lo dejaré así como “abandonado”. La información seguirá, pero no actualizaré nada).

Seguimos trabajando con Super Lovers. Es un cap largo (50 pags) así que no podemos prometer ser suuper rapidas porque es casi imposible T^T Paciencia ❤

BESITOS ENORMES!

Y…. aqui está la actualización de hoy:
NUEVO BLOG
Yokozawa-Takafumi-no-Baai-sekai-ichi-hatsukoi-33886270-650-700

10 pensamientos en “Yokozawa Takafumi No Baai Novela 5 PARTE 5

  1. Gracias por la actualización.

    Respecto al cambio, bueno, si es para mejor, pues genial. Segurísimo que os sigo en el nuevo blog también (。◕‿◕。)

  2. Primero gracias por la actualización y segundo se mudan? 😮 Bueno pues yo seguiré apoyando el blog y estaré pendiente cuando se trasladen.. Saludos!

  3. O: Cambio de casa!
    La verdad me gusta como está aquí.
    Pero sé que siendo tú va a ser genial el otro lugar.
    Voy a descargar, para leer mañana después de clases. Graaacias C:

  4. Gracias por la actualización! Así que habrá mudanza? Seguramente será para mejor!!! Estoy intrigada ahora por verlo je! ^^

  5. Wooo ¿Y donde os mudais? ¿A Blogspot o a un foro?
    Con lo bonito que es este blog jejeje Bueno por mi si os mudais a blogspot mejor que mejor, más fácil el seguiros
    Mucho animo y gracias por la actu 😀

  6. waaah eso no me lo esperaba!! yo encuentro que ya así esta hermoso el blog! pero si dices que el otro va a ser mejor, confió en ti! 😀 y de cualquier forma, este como este el blog lo voy a seguir igual!! donde este wnk ahí estaré yo xDDD
    con respecto a super lovers; ahhhh tiene mas de 50 paginas!! que emoción!! adoro los capítulos largos!!! y muero por ver si hay algún avance en la relación de haru y ren!! *-* como adoro a esos chicos!!! pero bueno! como siempre nos leemos en la próxima actualización!! 🙂

  7. waaaaa! 😥 no es justo! recién conozco este hermoso blog y ya te mudas u_u qué lástima, con lo genial y completo que está este. Te seguiré en el otro, pero no me das tiempo ni de encariñarme con el este xDu Gracias por la actualización! se agradece mucho el esfuerzo :3

:) Un comentario = una sonrisa :D

