Ganadoras del sorteo :)

ganadoras

Hola chiquitos lindos!!

Vengo con una enorme felicidad porque ya hay ganadoras (en este caso dos chicas), del sorteo de Enero :3

Lo primero decirle a todos los que no han ganado que no pierdan la esperanza. De ahora en adelante los sorteos serán como este último y, si son de los que suelen participar y comentar, estoy segura que algún día se ganarán su regalito ❤ (Intentaré hacer un sorteo cada mes).

Y las ganadoras de este sorteo son… en primer puesto…. ¡¡Lika!!

lika

y en segundo puesto… ¡¡Xaenly!!

xaenly

Muchas felicidades chicas ❤ Y muchas gracias por ser fieles seguidoras de Yaoi no Ai 🙂

A las otras chiquitas lindas no se me depriman ❤ Quiero llevarles un trocito de Yaoi no Ai a sus corazones y estoy segura de que todas ganarán algo alguna vez >_<

Lika tienes que elegir uno de los dos premios por ser la primera y Xaenly se queda con el segundo ^__^ Aquí está el link AQUÍ 

Y ya por privado me envían un mensaje para el tema de la dirección y esas cositas :3

email: solange_libros@hotmail.com

Muchos besitos a las dos!!!! Y a todos los demás seguidores un enorme abrazo de oso panda! Los amooo!!

PD: Ya tenemos un tomo completo de Acid Town re-editado, cuando acabemos los otros dos que quedan los colgaremos en el blog ^__^ (Estará para mediados de Febrero)

PD2: Wagamama na Koi estará para mañana/pasado mañana 🙂

16 pensamientos en “Ganadoras del sorteo :)

  1. Ya no estoy tan emocionada, me he tranquilizado bastante, y supe que no quería poner en este comentario puros garabatos demostrando lo eufórica que estaba ¿estoy siendo demasiado seria? bueno, la verdad es que sigo feliz pero quiero expresarme de mejor manera. Gracias por hacer esto Sora, ni yo me imaginaba que podría ganar, creo que siempre es así, cuando tienes menos esperanza es cuando las cosas pasan, así que… a la mierda todo ¡estoy muy feliz! ¡muchísimas gracias Sora! ¡gracias por dar una oportunidad a las personas de otros países! Gracias por dejarnos participar, porque estoy segura que todas estaban emocionadas también <w< todo el mundo tiene su oportunidad, solo no pierdan las ganas C:: Gracias Sora, te adoro. (ACID TOWN, no sabes cuanto lo amo, creo que algunos no han seguido con la traducción, así que, que vayan a empezar con la traducción ya es mucho para mi ¡Muchas gracias, aprecio su trabajo y esmero! ¡Gracias por todo el esfuerzo que dan! C: Por cierto que linda la carita al final de la pág)

  2. Felicidades a las afortunadas ganadoras!!
    El resto como yo seguiremos intentándolo en los futuros sorteos, que tengan un buen lunes ^-^

  3. Felicidades a las chicas afortunadas jejeje
    Lastima que yo no entrara pero comentare mas seguido para tener mas oportunidades XD
    Gracias a ti que piensas en todos tus fans al hacer estos sorteos
    Yayy!! estaba esperando la re-edición de Acid town desde hace mucho se me hace muy interesante ese manga espero que sigan traduciendolo ya que en ninguna parte lo he encontrado en español bueno espero que hagas muchas mas sorteos hasta la proxima 🙂

  4. Felicidades a las ganadoras!!!! .
    Esta hermoso el nuevo diseño del blog,me encanta los colores.Y el reproductor de musica esta bien haber que tal la musica.El sidebar esta muy bien.Como siempre amo lo sencillo de los diseños que eliges,espero que las plantilla de WordPress se han gratis ehhhh.

    Wiiiiiiiiii estoy muy feliz por que va a salir un nuevo capitulo de wagamama hoy o mañana ,espero que se ha hoy si no pues a esperar .Acid Town ahhh primer tomo re-editado que ganas de que salga todos los capitulos para ponerme con el manga .
    besossssss

  5. Felicidades a las afortunadas,
    Que tristeza yo me perdí el sorteo 😦 espero tener mejor suerte la próxima voy a ser muuuuy positiva y quizá algún día quien sabe!
    Sora-chan quedo precioso el blog la sorpresa que me lleve al ver a Ren y a Haru (di un gran kyaaa de esos que no hacia desde la adolescencia jeje) ahhh amo a esos 2

    Saludos

:) Un comentario = una sonrisa :D