Wagamama na Koi 49 «Oculto en un castillo de hielo»

Primero que nada muchísimas gracias a todos los que participaron en el foro y en el blog con el tema del manga y mangaka favorito 🙂 Me los he leído todos y hay autoras y mangas que no conocía, así que me han dado una lista para investigar jijiji no he podido participar contestandoles porque después de dos semanas vuelvo a tener internet…. (sigo sin saber cómo he sobrevivido tanto tiempo a esto jajaj)

Y bueno, aquí está el nuevo capítulo 🙂 Sobre M&T ^__^

PD: siempre me olvido de agradecerle a Kami toda la ayuda que me da 🙂 Eres increíble!!! ❤

Les recuerdo que, menos la portada, ninguna imagen me pertenece, todas las saco de tumblr o manga >_< Aquí está el link de la imagen que he utilizado para este cap: IMAGEN

Besitos rechonchos a todos!!! Amo sus lindos comentarios ❤

Recuerda que cualquier duda de lo que sea, puedes preguntarme en el ASK 

cap49

34 pensamientos en “Wagamama na Koi 49 «Oculto en un castillo de hielo»

  1. Sora-chan, tu novela es maravillosa, cuando la termines podrías quitarle las imágenes y publicarla en amazon, tus horas entreteniéndonos con las malcriadeces de Takeshi y los tics de Miyagi valen la pena, y merecen una recompensa, y me encantaría tener a wagamamana koi en un hermoso librero en mi hogar y que todo el mundo sepa cuanto me gusta n.n bueno, es solo una idea, pero si decides hacerlo no dudes en avisar, pues lo compraré sin dudarlo n.n

    • ohhh Miki, qué linda eres!! La verdad es que fantaseo con la idea de publicarla jajaja Y sí, había pensado justo lo mismo que tú, de quitarle las imágenes y tener los derechos de autor y esas cosas. Ya he estado investigando editoriales por internet xD Pero eso será, claro, cuando la termine ijijijij
      Muchas gracias por tu comentario!!! 🙂 🙂 Me ha hecho muy feliz >___< un beso muy fuerte!!! Y mil graciaaaas!!!

      • Gracias a ti por escribir con tanta dedicación, me haces las tardes muy felices cada vez que leo un nuevo capitulo mi corazón salta de emoción por saber que pasará con Takeshi, es mi personaje favorito, porque a pesar de todo es muy dulce en su interior, al igual que Miyagi, y me emociona leer lo que les pasa, Hiroki y Shouta me conmueven tambien, pero nadie mas que Takeshi y Miyagi… he tratado de odiar a Ryohei… Pero no puedo, la mitad es culpa de Miyagi!!
        como sea, si lo publicas hacérnoslo saber, porque por lo menos yo la compraré sin pensarlo 2 veces

  2. Saludos Sora-chan!!
    Muchas gracias x el nuevo capi pero debo confesar que me dejaste con unas ganas de meterme dentro de la historia y cachetear a Takeshi x sus tonterías, no le deseo mal pero ojala tenga su merecido, tengo la frustración al máximo >.<
    Bueno que tengas un excelente inicio de semana, besotes ^.^

  3. Me siento muy frustrada.¡Ya quiero que salga el proximo capítulo!…
    Takeshi esta jugando un juego muy peligroso con Ryohei,dandole celos a tonto de Miyagi
    cuando se besaron me dieron ganas de cagarme en todo…me encantaria que tanto Miyagi como Takeshi fueran sinceros el uno con el otro y enfrentaran sus miedos juntos.Muchas gracias Sora-chan eres increíble al seguir con esta hermosa novela.Que tengas un bonito fin de semana y !Besos! y ¡Abrazos !.

    • Gracias Yukilama-chaaan!! 🙂 Creo que todas queremos que T&M sean sinceros…. pero nuestros chicos son unos tozudos xD
      Veremos qué pasa poco a poco 🙂 Mi gracias por comentar ___<
      Muac!!

  4. Perverso… otro capi mas, gracias, creo que ahora si comenzare a leer los capis pasados para ir poniéndome al corriente con la historia antes que se me olvide en lo que iba jejeje
    Gracias por todo y saludos…

  5. 22 páginas que se me pasaron como agua, siempre es así, me siento tan frustrada con estos dos, pero siento mucho más por Takeshi que ha sido el que término herido por los miedos de Miyagi, y Ryohei en realidad no puedo culparlo por aprovechar las oportunidades que Miyagi le está poniendo en bandeja, aún sigo esperando que ese perfumé sea por chocar contra una estantería (dos días seguidos) Takeshi por favor se fuerte y no caigas con Ryohei y Sora-chan gracias por el capi me has dejado súper enganchada como siempre ¡ya quiero que la nueva semana inicie para tener nuevo capítulo!

    • Tienes tantisima razon!! Al principio pensaba: «Takeshi se ha vuelto loco» y «a Miyagi que le pasa!!?» En fin, pero me abriste los ojos! Miyagi reacciona por favor!!

      Ah y muuuuuchisisisisisimas gracias Sora-chan por este capitulo de M&T :’ espero solo sorpresas de ti, me encanta esta novela!!

    • Hola galadriel!!
      yo también siento más por Takeshi, en estos momentos él está sufriendo porque no entiende qué pasa, no sabe qué hacer ni cómo actuar. Está pasando por una mala etapa 😦 Y claro, Miyagi, sin pretenderlo, le está haciendo sufrir T__T

      jajajaja creo que Takeshi no se tragaría el cuento de las estanterías jajaja

      Muchos besitos, gracias por comentar, como siempre 🙂

  6. Sora chan gracias por el capitulo pero debo decir que me frustan tanto Miyagi como Takeshi ya que no se deciden a darle nombre a lo que sienten , Takeshi esta jugando a algo muy peligroso con Ryohei, cuando se besaban queria darles una paliza a ambos, y el olor de perfume de Miyagi de donde lo saco aunque tengo mis buenas sospechas de que cierta manipuladora es la culpable, me encantaria que tanto Miyagi como Takeshi fueran sinceros el uno con el otro y enfrentaran sus miedos juntos, esperare el siguiente capitulo para ver que pasa.
    besos

    • hola yayaluna!! jeje si, tienes razón, estos dos chicos son muy frustrantes xD poco a poco irán avanzando 🙂 Pero ambos son muy dificiles jijiji
      muchos besitos yayaluna!! gracias por comentar ❤

  7. Maldito internet traicionero D:
    ¡¿En serio es el 49 de WNK?! Creo que este es el día que he estado esperando por mi pareja favorita y que después de el cap. 48, Makoto se volvió mi tercer personaje favorito (por obvias razones el 1° y 2° lugar lo ocupan Miyagi y Takeshi *Q*). Millones de Gracias Sora-chan eres increíble al seguir deleitándonos con esta hermosa novela yyyy por cierto en el Ask te pregunté acerca de el presente de Mako-chan y me alegra saber que tendremos más de él en los futuros capítulos ya que no podría sobrevivir(? finalizando su historia de una manera tan triste , en serio no sobrevivo!!! (tan exagerada yo x’D). Que tengas un bonito día/tarde y ¡abrazos muy apretados!

    pd: ¿Sora-chan te has leído los trabajos de Hayakawa nojiko?, digo por yo amos todos sus trabajos que aunque no tengan tanto contenido sexual explicito, sus historias son encantadoras (LLLLL)

    • Holaaa Yuki!! >_<
      jiji siii, como te dije en el ask, tengo pensado poner la vida actual de Mako-chan para que vean como acabó todo ^__^
      Me alegro que te haya gustado el personaje _<

      Un beso muy fuerte Yuki!

  8. Gracias sora-chan por el cap! se me hizo extremadamente corto Dx….takeshi si te hubiera tenido enfrente de mi cuando besaste a ryohei te golpeo enserio >< me volvi loca cuando hizo eso 😦 y miyagi por favor cortala deja entrar a takeshi a tu vida y corazon de una vez!!! y yo pense que se reconciliarían u__u me voy de vacaciones y no tendre internet asi no se cuando podre leer el sig cap!!! 😦 y como dice "Nayeli MB" podrias hacer un cap mucho mas largo por ser el 50 !!!! jajaja (carito no abuses xD) bueno que tengas buen finde! ojala que el sig. cap sea de M&T los amo!!! ❤ Saludos sol! chaito 😀

  9. Gracias, pero muchísimas gracias por el nuevo capítulo. Sinceramente estoy acongojada/ triste/ impotente, bah, no sé cómo explicarlo. Ellos son tan complicados, que a veces me da ganas de gritar, coger mi computador y tirarlo lejos, pero no puedo xD. Como escriben en los anteriores comentarios, rezaba para que no se acabara el capítulo, pero así fue y estoy con mucha incertidumbre por lo que vendrá.
    Ya el siguiente capítulo es el 50 O.O! xD, me acuerdo cuando leía la historia de Shouta y Hiroki, esperando con ansias que iniciaras con Miyagi y Takeshi jojo, ¡Dios! ¡Muchísimas gracias por el esfuerzo que has hecho y haces!, haces a una persona del mundo muy feliz 🙂

    • Hola Paula!!! jejeje yo también me acuerdo escribir la historia de H&S y leer comentarios que pedían a gritos la historia de M&T jijij pero lo bueno se hace esperar __<
      Si puedo hacer a una persona feliz en el mundooooo ya soy yo feliiiiz!! MUUUUACKSSS!! Un beso fuerte y enorme!

  10. Que mala eres Sora-chan T.T. Tantos pendientes que dejaste, que capítulo tan mas corto he sentido. Lo único que pensaba mientras leía era: páginas no se acaben, por favooooor. Pero ni modo ajo y agua ( a joderse y a aguantarse como dicen en mi Rancho). Esperare hasta la siguiente semana.
    Miyagui ya bastaaaa que te pasa de donde es el maldito hedor (jijiji); pensé que iba a haber mas pasión ( no sexual); de su parte cuando encontró al imbécil de Ryohei en su casa; es un ( lo siento Miyagui) egoista ama a Take-chan y lo hace sufrir.
    Takeshi, mi querido Takeshi como haz cambiado ( para bien). Ojalá que todo se arregle en el capítulo 50.
    Por cierto el siguiente sera el quincuagésimo capítulo y te invitó a celebrarlo haciéndolo mas largo (jajajajaja son mis ancias de mas WNK).
    Lo mas importante lo he dejado para el final. Estupendo capitulo y muchas gracias por el. Que tengas un buen fin de semana.Besos y bye bye.

    • P.D: Pobre Takeshi todo mundo lo ataca. yo no lo aplaudo pero le doy crédito. Si fuera el de antes ya se habria ido a acostar con cualquier chica o incluso con Ryohei. Un beso no es la gran cosa, si Ryohei le gustara se me haria algo malo, pero al final solo lo esta usando (creo que Take-chan es lo bastante listo como para no dejarlo llegar a mas. Es obvio desde el instante en que lo puso a prueba, y Ryohei se dejo usar por un besito de lengua, jajajaja)

      • jjajaja cada vez me sorprendes mas Nayeli por la capacidad que tienes de entender psicológicamente a los personajes xD Eres increible ajjaja
        besos!

    • Hola Nayeli!!! jajaj aquí en mi tierra también decimos lo de «ajo y agua» jajaja
      Ojalá pudiese hacerlo largo T^T Pero eso depende de muchos factores, por mí haría un capítulo de 100 páginas cada semana… pero como que es algo imposible xD
      Muchas gracias por todo Nayeli!! un beso!! >__<

  11. nooooo xq¡?!¿?! se supone que en este capitulo íbamos a saber lo del maldito perfume T.T sora-chan eres cruel xq nos dejas con esta angustia¿? ahh rayos, es tan frustrante no saber aun que fue lo que paso -.- y después pasa lo de takeshi con ryohei, rayos takeshi esas no son las formas, lo bueno es que nada paso a mayores, pero por lo que mas quieras sora, no hagas que takeshi se acueste con ryohei, yo con eso, ya ahí me tiro de un puente xDD
    pero bueno, ojala en el siguiente cap sepamos que paso, y ojala los chicos puedan conversar y aclarar las cosas, pero creo que no sera tan sencillo -.- demonios!!
    nos leemos en el cap 50! bye bye!!

    • jajaaja para eso habrá que esperar al 50 :3
      Por favor pase lo que pase no te tires por un puente Cote-chan ajaja quiero mantenerte como lectora xD
      Nos leemos en el 50 🙂 un beso fuerte!

  12. Miyagi debería asesinar a Ryohei un día de estos. Y Takeshi debería dejarse de juegos masoquistas y decirle a Miyagi que lo quiere de una vez xD se me hizo corto este capítulo! Ahora otra semana a esperar para saber que es lo que va a pasar… moriré.

    • jajajaj bueno, espero que Miyagi no llegue al extremo de asesinar a ryohei xD él no tiene culpa de nada jajaja
      Tienes razón, ambos son unos tozudos. Todo se solucionaría si fueran mas sinceros…
      Mil gracias por leer y comentar.Un beso, Sadie! 🙂

:) Un comentario = una sonrisa :D